lunes, 10 de junio de 2013

Feria del Libro de Madrid 2013 - Caseta 0

Ante todo agradecer a todas aquellas personas que, sin conocerme de nada, se acercaron hasta mi humilde Caseta 0 en el Retiro y decidieron leer ni obra. Digo leer y no comprar porque, tal y como os decía a todos los que tuvisteis la amabilidad de charlar un rato conmigo, mi objetivo no era "vender libros" sino "recabar opiniones." Las ventas, si es que la obra gusta, ya llegarán a su debido tiempo.
 
Dejo esta entrada para que podáis comentar publicamente lo que deséis sobre la experiencia de haberme encontrado allí, un poco apartado del bullicio oficial pero haciendo lo indecible para dar a conocer mis novelas, en las que tengo absoluta fe casi todos los días. Sin embargo, esta fe que profeso no se puede permitir el lujo de vivir de entelequias y muy mal haría si no me fiara de las opiniones de los lectores, que, todo hay que decirlo, en genereal han sido favorables pero que siguen siendo escasas y no suficientemente representativas. Espero ir poco a poco teniendo más impresiones, y es por ello que os animo a compartir las vuestras conmigo. Podéis hacerlo de varias formas:
  • Como cometario público en esta entrada.
  • Como opinión en la página de Amazon si es que leéis en formato KINDLE, para lo cual os dejo el enlace correspondiente.
  • Como mensaje privado a mi dirección de correo: josedocavo@gmail.com
Cualquier modalidad será enormemente útil para mí y os quedaré agredecidos, con independencia del sentido de vuestra opinión, pues me harán en cualquier caso crecer como escritor.
 
Muchas gracias.
 


4 comentarios:

SARA dijo...

Intrigante y fascinante novela que mantiene al lector en un puño durante toda su lectura. Fácil de leer y que te envuelve a vivir y sentir la historia como a los protagonistas de la misma de una manera muy cercana.
EL GRAN OJO es una novela capaz de convertir la ficción en realidad, espectacular!! MÁS QUE RECOMENDABLE.
Gracias José Docavo, una lectura tuya, Sara.
Ahora empezare LA MUJER CANÍBAL!

Jose Docavo dijo...

Muchísimas gracias Sara por tu generoso comentario. Así da gusto dedicarse a escribir. Estamos en contacto. Un abrazo.

César Barquilla Díaz dijo...

Una novela sorprendente, con mucha intriga y unos personajes muy bien dibujados. Por cierto, todos los personajes caen bien, es curioso. Me esperaba algo más de humor surrealista pero no ha sido ninguna decepción, ha sido una sorpresa. Enhorabuena por este brillante y preciso trabajo. Estoy deseando leer "la mujer caníbal". Se puede conseguir edición impresa?
Un saludo y suerte

Jose Docavo dijo...

Hola César, no vi tu comentario hasta hoy. Gracias por dejarlo. Me alegro de que te haya gustado la novela. La edición impresa de La Mujer Caníbal se puede conseguir en Amazon. Si no tienes cuenta la puedo pedir yo para que te la envíen a casa y me ingresas el dinero después. El precio es de 10 euros. Gracias otra vez y un saludo.